Carlos Vela es hoy por hoy probablemente el mejor jugador mexicano en cuanto a rendimiento se refiere, por esa razón la pregunta de ¿por qué no va Carlos Vela al mundial? es importante para conocer la razón que hace que la máxima figura de ese país no asista a la máxima cita deportiva.

Carlos Vela

Todo inició el 21 de septiembre del 2010 cuando el entonces DT Néstor de la Torre envió un listado de 13 jugadores que salieron por convivio lo que representó un castigo de medio año para Carlos Vela para usar la camiseta de la Selección de México, eso sí, a jugadores como Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Giovani dos Santos sólo recibieron una multa de 50 mil dólares, lo que le pareció injusto a Carlos Vela.

Posteriormente para los amistosos del 26 y 29 de marzo del 2011 ante Paraguay y Venezuela sólo recibió 15 minutos y fue de los pocos que no fue titular, sumando que para la Copa América 2011 el Arsenal inglés no le permitió participar de la competición.

Fue desde allí donde podríamos responder la pregunta ¿por qué no va Carlos Vela al mundial? ya que se trata de una serie de condiciones y vivencias que han llevado a un excelente jugador a cargar con una espina en relación a su seleccionado.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: ,